“Metas borrosas producen resultados borrosos”

Sesión de Coaching de Vida Intencional

$175 $105

Muchas veces llevamos la vida como una carrera sin descanso. Vivimos absorbidos en el estrés del día a día y se hace necesario estar en plena forma mental, física y espiritual, para poder sortear de forma exitosa los obstáculos que se presentan y alcanzar los resultados que esperamos en las diferentes áreas de ella.

Las SESIONES DE COACHING DE VIDA INTENCIONAL son opciones efectivas para clarificar dónde estás hoy y dónde quieres llegar. Los resultados te llevan a liberar tu potencial, definir tus metas, descubrir tus sueños y a ponerles piernas, llevar adelante desafíos y generar un plan de acción necesario para aquello en lo que aún no ves y no has alcanzado los resultados que esperas.

SESIONES DE COACHING DE VIDA INTENCIONAL

Una Sesión de Coaching es un proceso donde el Coach tiene las preguntas y el Cliente tiene las respuestas. Son realizadas en un espacio seguro y confidencial con el objetivo de empoderar al individuo en el presente y en lo que quiere hacer. Ver la realidad del presente y luego mirar hacia donde quiere ir, para regresar a vivir un presente con propósito e intención día por día.

Contesta el siguiente test

Z
¿Quieres llevar una idea, adelante y algo te detiene?
Z
¿Estás cansado de trabajar duro y que las cosas no te salgan como tu quieres?
Z
¿Te gustaría sentir que tus esfuerzos se compensan con tus resultados?
Z
¿Te sientes insatisfecha(o) en tus relaciones personales o en lo laboral? ¿Quieres cambiar, pero te da miedo dar el paso, te sientes insegura(o) y crees que vas a fallar?
Z
Estás a punto de iniciar una nueva vida, proyecto, ¿quieres ir hacia adelante pero los miedos te paralizan y no te sientes capaz de dar el paso?
Z
¿Crees que a los demás les va bien, pero a ti por alguna razón te falta algo?
Z
¿Te cuesta muchísimo pasar a la acción: incluso sabiendo lo que tienes que hacer, no te atreves, no te sientes segura(o) o preparada(o)?
Z
¿Te gustaria tener un plan intencional de crecimiento?
Z
¿Sigues sin cambiar?

Si has respondido si a 4 preguntas. Éstas sesiones son para ti

LAS SESIONES DE COACHING DE VIDA INTENCIONAL

TE AYUDAN A:

7
Z
Empoderarte en tus capacidades para que definas que quieres en tu vida y diseñes un plan intencional de crecimiento.
Z
A liberar tu potencial y para lograrlo es necesario ser intencional.
Z
A descubrir e identificar que cosas te distraen, y subestimas de las áreas en que necesitas crecer para alcanzar esos sueños que quieres logar.
Z
A prepararte para no abandonar esos sueños, desafíos y cualquier esperanza de no vivir en tu potencial.
Z
A dimensionar esos sueños y desafíos como metas. Acompañados de un plan de crecimiento para alcanzarlos..
Z
Conocer de qué tienes que desprenderte y identificaras las brechas que están frenando tu crecimiento.
Z
Conocer tus valores y cómo hacerlos parte de tu vida. Regiran tu crecimiento y tu vida.

Beneficios

7
Z
Abandonar las frustraciones para convertirte en la persona que quieres ser.
Z
Dejar de ser una hoja seca que el viento sopla en todas sus direcciones y conocer cuáles son tus opciones para vivir en tu potencial y con sentido de dirección.
Z
Plan de acción por brecha que identifiques está frenando tú crecimiento.
Z
Tener un plan intencional de crecimiento y conocer cuáles recursos necesitas.
Z
Dejarás de estar cansado de trabajar duro no alcanzar lo que quieres para sentir el nivel de satisfacción que da conocernos, tener sentido de dirección y un plan intencional de crecimiento. .
Z
Los conceptos equivocados que podrían estar impidiéndole ser todo lo intencional que necesita para vivir su vida y estar presente en ella.

El proceso de coaching

Conoce como ACI te puede guiar para tu auto-conocimiento y generación de conciencia, a través de sus programas on-line, mentorías de negocios y sus ebook. Toda una experiencia a tu servicio para desarrollarte y crecer. El objetivo, es darte herramientas potentes que puedes usar para lograr tus objetivos. ¡Te esperamos en nuestras sesiones de coaching!

Más Información

Si quieres iniciar un proceso de coaching, te ofrezco primero de forma gratuita, que realizaremos una llamada por teléfono o una entrevista online. Quiero darte el beneficio de ver si el Coaching es para ti y qué tipo de sesión necesitas. ingresa tus datos en el formulario de abajo para iniciar

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

11 + 13 =