ESTUDIOS
GRUPALES DE MENTES
MAESTRAS

TE PREGUNTO: 

Z
¿Tienes un plan de crecimiento intencional?
Z
¿Alguna vez has trabajado muy duro pero las cosas no salieron?
Z
¿Sientes que tus esfuerzos no se compensan con tus resultados?

Crecimiento para tu vida y liderazgo

“En este estudio grupal de Mentes Maestras diseñarás un plan de crecimiento intencional, para que tus esfuerzos se vean compensados y alcances los resultados que quieres.”

Milagro Rubio Perroni

Capacitador certificado del programa JOHN MAXWELL

Bienvenidos a las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento 

EL CRECIMIENTO lleva implícito la palabra POTENCIAL, una palabra que anima a pensar en positivo, que te hace mirar hacia adelante, te llena de esperanza, plenitud, posibilidades, e indica grandeza. Significa: VIVIR EN TU POTENCIAL

¿CÓMO SE HACE?
¡A TRAVÉS DEL CRECER JUNTOS Y DE FORMA INTENCIONAL!

Desde mi Corazón

Cuando trabajamos en la conciencia de nosotros mismos, nos conocemos, conocemos nuestro propósito y tenemos sentido de dirección. Te invito a este espacio de crecimiento juntos, donde al ponernos la mano en el corazón, siendo sinceros con nosotros mismos, creceremos y produciremos grandes cambios. Milagro Rubio Perroni.

ESTUDIO GRUPAL DE MENTES MAESTRAS

ESPECIALMENTE PARA TU CRECIMIENTO

En este estudio grupal, tiene como base el libro “Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento”, escritas por el internacionalmente conocido autor John C. Maxwell. Al comprender e implementar los principios de estas leyes del crecimiento, tú crecimiento irá a otro nivel. El objetivo: conocer dónde estás en tu crecimiento, brechas y acciones para construir tu plan intencional de crecimiento.

Bienvenidos a ser parte de un grupo formado por individuos con pensamientos similares que desean crecer y llevar sus metas al siguiente nivel.

¿QUÉ ES UN ESTUDIO GRUPAL DE MENTES MAESTRAS?

Este es un estudio donde las personas se unen inspiradas y motivadas durante unas semanas continuas de trabajo, para estar enfocadas intencionalmente en crecer, siguiendo las: “15 Leyes Intencionales del Crecimiento” de John Maxwell. Como entrenadora autorizada para trabajar con los libros del internacionalmente conocido John Maxwell, mi compromiso es ser una mente más del grupo que los guía y presenta sus ideas para que unidas a las de los integrantes del grupo y con el mejor material disponible y en el tiempo designado, estemos preparados para aprender de cada uno de los participantes e ir al siguiente nivel con intencionalidad a diseñar un plan de crecimiento.

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

Estar unidos, tener el apoyo, escuchar ideas y tener una perspectiva diferente de otras personas que también están motivadas y enfocadas en crecer, lograr metas, diseñar un plan de acción y alcanzar resultados, es una oportunidad única y de valor. Nos permite tener la sensación de un esfuerzo compartido y nos da la oportunidad de aprender juntos cómo mejorar nuestros límites efectivos de Crecimiento para nuestra vida, liderazgo y éxito.

Método Maxwell de las mentes maestras experimenta el poder de los estudio grupales

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en una reunión grupal que se llevará a cabo en un ambiente profesional de respeto y privacidad, para expresar y compartir nuestras ideas y opiniones como grupo, en torno a la lectura del libro de John Maxwell las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento.

Esta acción de leer, comprender y escucharnos juntos de forma grupal, nos brindará tener una mejor comprensión de la lectura y material que se entregará, siendo una oportunidad muy superior a solamente leer el libro por tu cuenta. La Idea final es que vamos a poder combinar nuestras mentes y distintos pensamientos para convertirnos en una sola mente magistral.

¿CÓMO LO VAMOS HACER?

¿CÓMO LO VAMOS HACER?

Nos reuniremos 1 vez por semana durante 4 semanas en torno a la lectura del libro de John Maxwell las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento.

Primera fase abordaremos las 8 primeras leyes:

Ley de la Intencionalidad
Ley de la Conciencia
Ley del Espejo
Ley de la Reflexión
Ley de la persistencia
Ley del Entorno
Ley del Diseño
Ley del Dolor
Ley de la Escalera
Ley de la Banda Elástica
Ley de la Compensación
Ley de la Curiosidad
Ley del Modelo
Ley de la Expansión
Ley de la Contribución
MODALIDAD DE DICTADO, IDIOMA Y ACREDITACIÓN
Iniciamos el día miércoles 25 de mayo, 2022.
Duración: 4 semanas - 2 horas semanales - En español.
Los participantes recibirán un certificado, Team John Maxwell
Modalidad: online, Vía zoom de 7:00 pm a 9 pm hora EST, EEUU.
Material: Ejercicios - cuadernos de trabajo por cada ley

¿QUÉ APRENDERÁS – QUÉ TE LLEVARÁS?

Z
Comprender que el crecimiento es intencional.
Z
Trabajar en tu conciencia para llegar a tu propósito.
Z
Conocer y romper las brechas que limitan tu crecimiento.
Z
Tener niveles de conciencia necesarios para ir a otro nivel de crecimiento.
Z
Reconocer tus ventajas competitivas personales para aplicarlas en tu vida.
Z
Tener mayor apertura mental para tomar acción en tus proyectos e ideas.
Z
Ganar tu confianza y fortalecer tu carácter para alcanzar lo que quieres.
Z
Crecer personalmente en tu disciplina .
Z
Construir a través de tu propósito tu plan de crecimiento.
Z
Comprender cómo formar un círculo íntimo que te apoye en el crecimiento de tus metas cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.

Beneficios:

R
Comprender el significado del crecimiento intencional.
R
Crear conciencia de donde estas hoy en cuanto a tu crecimiento.
R
Llevar contigo un plan de acción para el trabajo de tus brechas.
R
Agregar valor en tu vida y en consecuencia en los demás.
R
Aprender de las habilidades y experiencias de otros.
R
Contar con un grupo de apoyo para trabajar actitud, carácter entre otros aspectos.
R
Contar con un crecimiento acompañado.
R
Aumentar tu confianza y fortalecer ideas de crecimiento.
R
Diseñar un plan intencional de crecimiento.

TE ESPERAMOS BIENVENIDOS A CRECER JUNTOS.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Individuos, amas de casa, líderes, docentes, entrenadores, aquellos individuos que trabajan en cualquier área profesional y que quieren mejorar en muchas áreas de su vida y crecer en ellas.

A ti que estás leyendo esto en este momento.

EL BENEFICIO MAYOR:

Cuando somos deliberados, cuando somos intencionales, entonces lo que queremos alcanzar empieza a ocurrir, Y nuestra vida emprende su caminar accionado desde el SER y el hacer para sentir gozo y satisfacción en nuestras vidas.

Adicional a lo que te ofrezco, tengo más para darte:

default

Conoce a Milagro

Milagro es un ser que vive en base a los valores de libertad, ayudar a otros y paz interior. Le encanta la espontaneidad, ama lo simple, sencillo y profundo. Conoce más sobre mí:

default

Accede a mis videos de Youtube

Te ofrezco mi canal de Youtube, presionando la imagen, donde encontrarás información de interés de este y otros cursos para ti:
default

Visita mi cuenta de Instagram

Podrás acceder a contenido de forma rápida y directa cada día.

Es hora de iniciar tu transformación, descubriendo tu potencial y empoderándote de tus habilidades. ¡TE ESPERO!

ASPECTOS DESTACADOS

R

¿QUÉ EMOCIÓN?

Estar juntos y reunidos para crecer es sentirnos acompañados en este proceso, nos mantiene unidos en la energía del crecimiento.

R

ROMPE LAS BRECHAS, TU CRECIMIENTO

¿Quieres conocer cuáles brechas tienes que romper para tu crecimiento intencional? Aquí las identificarás y construirás un plan de acción para trabajarlas.

R

SE INTENCIONAL

¿Sabes en qué áreas quieres y necesitas crecer para alcanzar los resultados que esperas ¿Sabes cómo ser intencional en tu crecimiento? Aquí encontrarás tu propia respuesta.

R

DISEÑA TU PLAN DE CRECIMIENTO

¿Tienes un plan de crecimiento? Es una pregunta que deja pensando a muchos y que muchas veces la respuesta es acerca de otro plan. El crecimiento es intencional y es lo que te lleva al siguiente nivel de crecimiento.

R

IMPERDIBLE NO TE QUEDES CON LA MÚSICA POR DENTRO

Se te ha regalado una música para que la toques. Las 15 Leyes Intencionales del Crecimiento desarrolla tu potencial para que tu música suene.

TESTIMONIALES

Es una escuela seria, preocupada por que el alumno logre sus objetivos. Milagro quien es la persona que dicta el curso es excelente transmitiendo el mensaje y se encarga de todas y de cada uno de sus alumnos de que logren entender cómo fortalecer sus debilidades y resaltar sus virtudes.

Tuve la dicha de estar en esta cuarentena vía Skype, recibí 4 talleres maravillosos los cuales me sirvieron de guía o comodín de cómo llevar la vida de la mejor manera sobre bases muy sólidas muy bien explicadas por la profesora. Feliz y agradecida por esta gran oportunidad, recomiendo a Milagro y su academia para que logren un gran aprendizaje para saber llevar la vida de mejor manera y de manera más fácil.

Miryam Jofre

Feliz y bendecido día , agradecida de Milagro Rubio Perroni , por facilitarnos a un grupo unos talleres de crecimiento personal , por lo tanto me sentí muy identificada y aprendí algunas herramientas como manejar situaciones personal y principalmente conocer mi esencia y descubrir algo de mi. De verdad muy complacida , agradecida por el apoyo de Milagro que con su manera tan dulce , sencillo y desde el Amor te transmite mucho… infinitas GRACIAS GRACIAS

Rosa Jiménez

Para todos los que buscan un nuevo significado en sus vidas, esa esperanza de acoplarse con “algo más”, ACI te lleva a un viaje donde vas preparando un nuevo camino, para conectarte con tu ser interno alcanzando un crecimiento espiritual, un dominio pleno de pensamientos y la manifestación de Dios en tu vida.

Blanca S. Padilla

Gracias Milagro Rubio Perroni, por darme la oportunidad de seguir creciendo…

Dominga Gutiérrez

“Excelente labor la que llevas a cabo a través de la Academia y en tu día a día. Motivación y fuerza de voluntad son tus primeras enseñanzas. Bien que lo he aprendido. Gracias y sigue adelante. ¡Si se puede!”

DIEGO UZCÁTEGUI

“Milagro Rubio Perroni te admiro. Eres una persona muy especial. Eres de esas personas de luz que hacen balance en el mundo. Bendiciones, muchas bendiciones continúen los éxitos para ti y tu familia.”

NITZA VALENTÍN

“Si buscas crecimiento personal profundo y/o si quieres ser un coach integral profesional entrenado/a con un sistema de calidad y por una instructora educadora tutora y coach espectacularmente sabía y entregada a su propósito, te recomiendo este. No te arrepentirás. “

VIVIAM SIFONTES

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

2 + 15 =