CONÓCENOS

Acerca de
Milagro Rubio Perroni

Hola, mi nombre es, Milagro Rubio Perroni. Es un placer conocerte y compartir, contigo ¿quién soy?, ¿qué me inspira?, ¿por qué?,
y para ¿quién hago mi trabajo?

Me encanta la espontaneidad, amo lo simple, sencillo y profundo y desde allí quiero responder a la pregunta ¿Quién soy?. Te cuento que la respuesta la encontré en un viaje que hice muy adentro de mí, a mi SER. Allí encontré muchas cualidades, virtudes, capacidades y entre otros mis valores. Encontré que necesito vivir en libertad plena, apoyando a otros y en paz interior. Son mis valores centrales, dirigen mis acciones y son el centro de mis movimientos en la vida. Inspirada en ellos y en los beneficios que han dejado en mi vida el Coaching, Inteligencia Emocional, Bioenergía y Liderazgo, decidí, en el año 2016, crear y fundar mi propio negocio de coaching, llamado y registrado como: Academia de Coaching Integral TM, LLC. Junto con esta decisión, creamos nuestro modelo de Coaching Integral by ACI con derechos de autor en los Estados Unidos.

Profesión

Mi profesión universitaria es ingeniero químico, con maestría y especializaciones en procesos de plantas e ingeniería de riegos. Por más de 20 años ejercí mi profesión de Ingeniero químico, en la industria Petrolera Venezolana. Con la guía de mis valores, tomé certificaciones internacionales como coach. Soy parte de los coaches de la International Coaching Community, certificada como coach de vida e integral, parte del equipo John Maxwell, certificada como coach, entrenadora, conferencista y con una certificación muy especial: “Certificación Juvenil” que me ha regalado estar aún mejor preparada para seguir adelante con mi proyecto para jóvenes y así impactar positivamente y en valores a los líderes de hoy y del mañana. También me he certificado en Inteligencia Emocional-Holística (CHEIC) y Jefe Oficial Emocional (CemO). A estos estudios se unen otros que hoy me han formado para crear mis propias certificaciones, programas, cursos y talleres entre muchos servicios más que ofrecemos. Es una bendición haber encontrado en todas ellas, como aprender a vivir día por día con propósito y tomando acción en mi vida.

Me apasiona

Me inspiran las personas y nuestra existencia. Siento son los regalos más preciado que Dios nos ha regalado. Me apasiona enseñar, instruir, educar, ser una mano y una guía para apoyar a las personas a tomar acción y a lograr los resultados que desean en sus vidas privadas, personales y profesionales. Ello ha significado para mí encontrar las respuestas del ¿para qué?, ¿por qué? y ¿para quién?. Las personas han sido y son una de mis vías de crecimiento. Me han llevado a descubrirme, a crecer, aprender, cultivarme y fortalecerme. Desde ese espacio he agregado valor a mí misma y a los demás. Es recibir bendición y esparcirla al mundo.

Como parte de mi valor central de ayudar a otros, por muchos años trabajé como voluntaria en instituciones como Cruz Roja de Venezuela, Voluntarios de Anzoátegui y otras fundaciones en Venezuela. En los estados unidos apoyo a; Hi Kid Foundation, Reaching New Horizons for Austims y Warm Welcoming Arms, L.U.P.A y De Corazón a Corazón, entre otras, a quienes he apoyado y apoyo con todo mi corazón.

He sido nominada a como Ambassador en los 4th Annual Emotional Intelligence Awards y también, me ha sido otorgado el premio:”Emotional Intelligence Presidential Award, 2017″.

Tomar acción

Estoy comprometida a traer ©Coaching Integral by ACI a la comunidad, como la mejor herramienta para que los individuos conecten con su SER, desde allí se conozcan, manifiesten sus riquezas, tomen acción, y alcancen los resultados que quieren.

Sostengo y creo firmemente que: —» Tomar acción en mi propia vida es una de las experiencias más extraordinarias que vivo. Significa saber cómo traducir mis talentos, habilidades y decisiones para ponerlos en acción y lograr los resultados que quiero, significa descubrir que cada día es una gran oportunidad de crecimiento para agregar valor a mi vida y a los demás, significa que cada mañana es otro amanecer para ser mejor y todo eso solo lo he conocido por haber tomado acción en mi vida». Por eso, hoy quiero compartir contigo las herramientas que he usado para entregarlas a aquellas personas que quieren saber cómo accionar en sus vidas y ponerles piernas a sus sueños.

ACERCA DE ACI

ACI: Academia de Coaching Integral, es un proveedor global de educación para el desarrollo personal, familiar, profesional y empresarial.

Usamos las herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional, Liderazgo y del mundo del crecimiento personal. Nuestros objetivos están dirigidos a un trabajo hecho desde un viaje a nuestro interior, para dejar huellas de amor en las personas, a través, de educación y apoyarles a alcanzar y desarrollar su máximo potencial, tomar acción, lograr los resultados que esperan y a que experimenten una transformación integral para sus vidas.

Nos dirigidos a personas motivadas, inspiradas o no, a adolescentes, adultos, adultos mayores y a cualquier género o religión, a todos aquellos que quieren moverse del lugar donde se encuentran hoy, quieren alcanzar metas y resultados en su vida en el ámbito que deseen. Nos dirigimos a todos aquellos que aún habiendo logrado resultados necesitan actualizar y retomar metas en su vida, a todos aquellos que deciden comenzar hoy a cambiar sus vidas hacia niveles de satisfacción mayor, a todos ustedes que nos leen hoy.

Trabajamos de la mano con las personas, fundaciones, empresas y organizaciones vivas, llevando el mensaje de coaching integral y coaching en coaching de equipos, para generar equipos de alto rendimiento, bienestar y beneficio común. En ACI estamos convencidos de la importancia que tiene la educación en la vida de las personas. Es la vía del conocimiento y la oportunidad de crecer, que te regala tener herramientas para el manejo de situaciones y entre otras, para hacer tú vida mejor y disfrutar de un bienestar integral. Nuestros servicios confiables, han apoyado y resuelto la necesidad de muchas personas; hemos trabajado con psicólogos, psiquiatras, periodistas, escritores, pintores, consejeros, médicos, maestros, amas de casa, dueños de negocio, personas del real estate, contadores, coaches, maestros de reiki, ingenieros y trabajadores sociales, entre otros. Cada persona que ha pasado por nuestra academia, se ha llevado en sus manos acciones concretas y estamos seguros de que tú encontrarás aquí justo el servicio que resolverá tu propia necesidad para tomar acción en tu vida.

En la Academia de Coaching Integral hemos impactado a más de 800 individuos desde el 2016 hasta 2020, a través, de nuestros servicios. Hemos certificados coaches, hemos generados líderes de sus propios negocios y vidas, hemos trabajado con equipos y empresas, hemos empoderados a padres y hemos sido y somos guías para los, jóvenes. Acompáñanos, tendrás el beneficio de llevar contigo un plan de acción, obtener la mejor versión de ti mismo y tomar el liderazgo de tú propia vida con los resultados que esperas.

En la ACADEMIA DE COACHING INTEGRAL, LLC, sabemos lo importante que es para las personas invertir en su transformación interior, manejo emocional, desarrollo personal y de liderazgo. Nos complace presentarles nuestros resultados, propuestas de servicios y productos para apoyarles en estrategias que resuelvan sus necesidades y en el logro de sus metas y objetivos personales. Todo dentro de un marco holístico e integral. Recordándoles nuestro lema: “Dejamos huellas de amor, a través, de educación para tomar acción en la vida” MRP

Desde ACI, las vidas de muchas personas han sido impactadas, lo que me hace avanzar con mi propósito de vida:

‹‹Dejar huellas de amor, a través de educación
para tomar acción en la vida›› MRP

‹‹Esa es mi pasión y tiene que ver con los individuos, contigo. Me encantaría poder guiarte. El mundo necesita del regalo que Dios te ha dado.››

Agradecida y bendecida que pases por aquí y nos leas.

Milagro Rubio Perroni

Nuestros Valores

El significado de los Valores

Los valores rigen nuestra vida. Mientras más coherentes seamos con ellos más armonía y bienestar traemos a nuestras vidas. Detrás de mis metas, objetivos, situaciones de vidas y de cada momento que vivo, ellos están presente. Mi vida personal y mi trabajo en la academia, están regidas por ellos. Aquí les comparto 10 de mis valores centrales, que caminan de la mano conmigo en todo lo que hago.

Mis 5 valores fundamentales

R
Libertad
R
Ayudar a las personas y servir a la comunidad
R
Paz interior
R
Integridad
R
Amor

5 valores fundamentales de ACI

R
Honestidad
R
Responsabilidad
R
Liderazgo
R
Respeto
R
Compromiso

“Dejamos huellas de AMOR a través de la Educación para que tomes acción en tu vida”

ALgo más

Nuestros programas han impactado a más de 800 personas desde el 2016 hasta 2021. Aquí estamos para tí. Nuestros servicios llevan acción a tu vida, te conectan con tu familia, amigos, profesión y negocio. Te invito a unirte a nosotros para que sientas y experimentes cambios positivos en tu vida. Te esperamos. Escríbenos.

MISIÓN

Nuestra misión, es trabajar con individuos, profesionales y organizaciones que buscan crecer, desarrollar sus habilidades, tomar acción en sus vidas, expandir su conocimiento, crear consciencia y obtener resultados en sus vidas privadas, profesionales y de negocios.

Visión

Somos una organización multicultural y de servicios globales, que deja huellas en el mundo, proveyendo una gran experiencia educativa y de crecimiento personal para preparar a cada individuo en los desafíos y proyectos de su vida privada , profesional y de negocio.

TESTIMONIALES

“Que Dios te bendiga por esa labor, nuestra sociedad necesita más de esto, Te quiero mucho.”

YAMILA PEREZ

“Me encantan y me nutren tus gotas de sabiduría.”

JOSE BARGRASER

“Super empoderador el programa de Coaching Integral.”

MARITZA PÉREZ SOCORRO

“Dios te bendiga en todo momento! Extraordinaria información. Gracias.”

JANNETTE RIVERA

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

8 + 1 =