Conocer, comprender
y tomar acción
en tú mundo emocional.

Sesión de Coaching de Emociones

$175 $105

Coaching

El Coaching es una metodología basada en preguntas poderosas que ayudan a un individuo a liberar su potencial, a mejorar en lo que quiere, a alcanzar sus metas y crear consciencia. El verdadero beneficio del Coaching está dirigido a: apoyar al logro de la mejor versión de un individuo, al enfoque en sus resultados y eficacia, a desencadenar su potencial, maximizar su desempeño, ganar confianza, a tener una vida más balanceada y a ser un individuo con mayor flexibilidad.

TE PRESENTO LO QUE ES COACHING DE EMOCIONES

El Coaching de Emociones está dirigido a conocer y manejar tu mundo emocional. Facilita el proceso de conocer cómo se generan las emociones y por qué las estás sintiendo.

Te has preguntado: ¿Qué estas sintiendo? y ¿Qué significa una u otra emoción para ti? ¿Cómo es que hay cosas que te gustan y en cambio hay otras que te causan un enorme rechazo?. Ellas te ayudarán en el camino de descubrirte, conocerte y entender tu mundo emocional, para usarlo en tu salud y en la toma de decisiones asertivas.

En el Coaching de Emociones lo entenderás, descubrirás y te responderás todas esas y otras preguntas relacionadas a tu mundo emocional. Entenderás como están relacionados tus valores fundamentales y disparadores emocionales para tenerlos como guías y rectores principales de tu comportamiento y acción.

Contesta el siguiente test

Z
¿A menudo te sientes estresado y con situaciones que te sobrepasan?
Z
¿Sientes desconfianza de ti, te sientes inseguro(a)?
Z
¿Frecuentemente sientes que no puedes, que todo te molesta, fastidia y que nada te gusta?
Z
¿Llevas tiempo tratando de aumentar tu autoestima, pero no lo consigues?
Z
¿Te sientes poco merecedora/merecedor, poco confiada(o)? ¿Crees que algo falla en ti?
Z
¿Frecuente te persiguen los miedos a las; críticas, al rechazo y al fracaso?
Z
¿Ya has probado horas de lectura, de escuchar audios, de lectura de blogs, de libros de autoayuda, pero sientes que no avanzas, que estas en el mismo lugar?

LAS SESIONES DE COACHING DE EMOCIONES

TE AYUDAN A:

7

Estas sesiones te dejarán como AYUDA un conocimiento y conciencia con más claridad sobre lo que está pasando con tus emociones y por qué.

Beneficios

7
Z
Diseñar un plan para actuar y tomar decisiones basado en aquellas emociones y valores fundamentales que te empoderan.
Z
Manejar aquellos disparadores emocionales que te sacan del camino que quieres para ti.
Z
Manejar empáticamente y asertivamente tus emociones para tu propio beneficio y tus relaciones interpersonales.
Z
Usar las emociones como poder para ir hacia donde tu quieres.

Es importante recordar que vives con tus emociones las 24 horas del día, conocerlas y manejarlas te permite tener control sobre ti, ser libre mental y emocionalmente.

“EL MÁS PODEROSO ES AQUEL QUE TIENE CONTROL DE SÍ MISMO”

Las SESIONES DE COACHING DE EMOCIONES son opciones efectivas que apoyan al desarrollo y manejo emocional de un individuo. Perfectas para conocer, comprender y tomar acción en tu mundo emocional. Facilitan el proceso de saber cómo se generan, la razón de sentirlas,como comprenderlas, manejarlas empática y asertivamente para ti y el entorno que te rodea.

El proceso de coaching

Conoce como ACI te puede guiar para tu auto-conocimiento y generación de conciencia, a través de sus programas on-line, mentorías de negocios y sus ebook. Toda una experiencia a tu servicio para desarrollarte y crecer. El objetivo, es darte herramientas potentes que puedes usar para lograr tus objetivos. ¡Te esperamos en nuestras sesiones de coaching!

Más Información

Si quieres iniciar un proceso de coaching, te ofrezco primero de forma gratuita, que realizaremos una llamada por teléfono o una entrevista online. Quiero darte el beneficio de ver si el Coaching es para ti y qué tipo de sesión necesitas. ingresa tus datos en el formulario de abajo para iniciar

Email: info@academiadecoachingintegral.com
Contáctanos al: (407)- 256-7531

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

3 + 10 =