Herramientas para tu bienestar familiar y de aprendizaje

Programa para familias y padres auténticos

$115

Inscripciones abiertas permanente

Nuestra oferta está dirigida a las familias, padres y al mundo educativo; docentes, maestros, entrenadores o aquellos que tengan algún tipo de trato con niños e inclusive adolescentes. Podemos ayudarte a comunicar mejor, a impactar de forma más positiva en tus hijos, alumnos, a enfocarte en la solución y no en los problemas y a potenciar lo mejor de ellos, a través, de nuestros programas de ©COACHING INTEGRAL BY ACI ™ para familias.

Cuántas veces te has preguntado

¿Cómo ayudar a mi hijo “a que pueda ser quien quiera ser.”?

Coaching para Padres, es una poderosa herramienta de apoyo para los padres, cuyo objetivo es enseñarles a conectar con su propia sabiduría interior, para que desde ese espacio, contribuyan al crecimiento de sus hijos y le ayuden a descubrir y potenciar sus talentos.

El Coaching para Padres, en otras palabras, va dirigido a que apoyes a tus hijos a desarrollar su SER, a conectar con su interior para que encuentren su grandeza y desde ahí puedan elegir, crear, relacionarse, convivir y entender como vivir y ser felices.

En ACI te ayudamos a saber como acompañar a tu hijo para que se convierta en un adulto feliz, autónomo y con autoestima y tú puedes ser su mejor guía!

En el contacto diario con las personas, influye en ellas. Cada segundo de tu vida estás teniendo un impacto, estés consciente o no de ello. Tus emociones hablan, envían un mensaje, son energía en movimiento y tu hijo te observa, te mira, está pendiente de tus reacciones, de tu forma de hablar, de todo lo que haces o no haces y hasta de cómo lo haces. Entonces cabe preguntarte ¿Qué quieres que tus hijos recuerden de ti?: El que les ayudó a liberar su verdadero potencial? El guía? Si tu respuesta es afirmativa, este programa es para ti.

Es hora de iniciar tu transformación y la de los niños, descubriendo el potencial de sus habilidades. ¡TE ESPERO!

EL PROGRAMA PARA FAMILIA Y PADRES AUTÉNTICOS

TE AYUDAN A:

7
Z
Descubrir qué te está robando el tiempo que les pertenece a tus hijos.
Z
Descubrir las creencias limitantes que de alguna manera son transmitidas a tus hijos.
Z
Entender y generar conciencia del poder que tienen las palabras en la formación sana y equilibrada de una vida familiar.
Z
Aprender a comunicarte de forma empática y asertiva.
Z
Aprender a como enfocarte en la solución y no en los problemas.
Z
Cómo ayudarles a establecer metas claras, concisas y precisas.

Beneficios

¿Cuántas veces te has preguntado: ¿Cómo ayudar a mi hijo “a que pueda ser quien quiera ser?

¿Cuántas otras te has preguntado: ¿Qué le pasa a mi hijo? ¿Qué necesita? ¿Qué hay detrás de su comportamiento?

7

Este programa regala unos beneficios intangibles para potenciar a los padres, hijos y a la familia. Te regalara los beneficios de:

Z
Usar los principios de Coaching e Inteligencia Emocional para que los padres se empoderen en sus propias vidas y puedan ser el guía y/o Coach de sus hijos.
Z
Construir hijos y familias como seres seguros, valientes y con confianza en si mismos.
Z
Descubrir tus propias riquezas y estar preparado para enseñarles a conectar a ellos con su propia sabiduría interior y riqueza.
Z
Apoyarles a descubrir y potenciar sus talentos.
Z
Autoestima personal y familiar.
Z
Compresión y bienestar familiar.
¿Qué quieres que tus hijos recuerden de ti?:

“¡El padre que les ayudó a liberar su verdadero potencial! ¡El fue su guía! ”

Una frase de Benjamin Franklin dice:

“Dígamelo y se me olvida….instrúyame y yo aprendo…involúcrame y yo recuerdo”

El programa consiste en:

R
3 clases presenciales y/o online.
R
1 Mentoría Con Coach Milagro Rubio Perroni.
R
Duración: 5 horas.
R
Material: Book escrito.

Inscripciones abiertas permanente

Más Información

Si quieres iniciar el programa para familias y padres auténticos, te ofrezco primero que realizaremos una llamada por teléfono o un encuentro online. Quiero darte el beneficio de escuchar su contenido y veas si es realmente para ti. Es una conversación gratuita que te ofrezco como una mini sesión de coaching. Ingresa tus datos en el formulario de abajo.

TESTIMONIALES

“Mi esposo y yo tomamos el Curso Básico de Coaching para padres, Excelente experiencia, súper enriquecedor, excelente información y material de apoyo. ¡Altamente recomendado!”

NATACHA YOUNG

“Felicidades por esta Academia, nos ayuda a superar muchos temores y miedos, fracasos, nos empoderas con cada curso dictado! Nos motiva a continuar, con lo aprendido y activando cada tips o sugerencias para el día a día! Gracias Milagro!.”

SOFIA ROJAS

“Feliz y bendecido día. agradecida de Milagro Rubio Perroni, por facilitarnos a un grupo unos talleres de crecimiento personal, por lo tanto me sentí muy identificada y aprendí algunas herramientas como manejas situaciones personales y principalmente conocer mi esencia y descubrir algo de mi. De verdad muy complacida, agradecida por el apoyo de Milagro que con su manera tan dulce, sencillo y desde el amor te transmite mucho, infinitas GRACIAS GRACIAS”

ROSA JIMÉNEZ

“Excelente Academia. En cada taller impartido nos ayuda a manejar diferentes áreas de nuestras vidas. Milagro con su entrega, dedicación y motivación nos da informaciones enriquecedoras que nos ayuda a confiar, creer y sacar lo mejor de nosotros. #viviendo el aquí y el ahora y en total agradecimiento.”

DELICIAS SARA KEY

“Muchas Gracias Milagro Rubio Perroni y su maravilloso equipo, nos sentimos bendecidos de ser parte del programa para jóvenes “Sueño con piernas, liderazgo en valores para jóvenes” de la fundación Traces Of Love and Education.”

OSCAR JULIO DÁVILA RAMIREZ

“Milagro is a caring and compassionate coach that gives her fullest to the people she touches!”

PATRICIA CAMACHO

“LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR TUS HIJOS NO ES ENSEÑARLES TUS RIQUEZAS, SINO HACERLES VER LAS SUYAS PROPIAS.”

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

3 + 14 =