Prepárate, conócete y construye lo que quieras para ti.

Programa Básico ©Coaching Integral By ACI™

$449

Metodo de pago Valor
Un solo pago $418
Dos pagos $217 c/u
4 Pagos mensuales $113 c/u
Z

Nuestro Programa Básico de Coaching Integral by ACI ™ es una herramienta para tomar acción desde el ser y llevar a tu vida personal, familiar, profesional y de negocios, herramientas del coaching, inteligencia emocional y liderazgo. Aprenderás de forma eficaz, competente y asertiva, como manifestar a lo externo las riquezas que habitan en tu interior. Estarás en mejor posición para comprenderte y agregar valor a ti mismo y a los demás.

Una vez culminado el programa. estarás preparado para llevar la herramienta de coaching a lo que haces y también para dar el siguiente paso y certificarte con nosotros como coach. Te invitamos a revisar en nuestros eventos los detalles y la programación.

El Programa Básico de ©Coaching Integral By ACI™, es un programa lleno de aprendizajes que te brindará herramientas de Coaching, Inteligencia Emocional, te ayudará a empoderarte en ti, a maximizar tu energía y a encender la chispa de líder que vive en ti. Conectarás con tu Ser interior y tendrás herramientas valiosas para aplicarlas de forma exitosa en tu vida personal, familiar, profesional y como herramienta en lo que te desempeñas actualmente.

Si, este programa es para ti, contesta el siguiente test

Z
¿Quieres saber donde estas y a donde quieres ir?
Z
¿Te gustaría conocerte desde tu mundo emocional y manejar tus emociones?
Z
¿Quieres recuperar el valor de ti mismo y sentir la libertad, confianza y seguridad que este te regala?
Z
¿Anhelas construir puentes en lugar de muros para mejorar tus relaciones interpersonales?
Z
¿Quieres descubrir tus creencias y hábitos que te limitan y cambiarlos para potenciarte?
Z
¿Te gustaría escuchar mejor para comprenderte y comprender a los demás?
Z
¿Te gustaría conocer cómo incrementar tus niveles de energía para mantenerte activo hacia lo que quieres y llevar a cabo tus proyectos con creatividad y resultados?
Z
¿Te gustaría saber como reconocer el líder que eres y liderar tu propia vida?
Si respondiste SI a 6 de las preguntas
¡Coaching Integral by ACI es para tu vida, es para ti!

Y si sientes que quieres tener dirección, confianza, valor de ti, ¡Coaching integral by ACI es para tu vida, es para ti!

Y si eres de los que sabe que siempre hoy es un gran día para empezar y tomar acción ¡Coaching Integral by ACI es para tu vida, es para ti!

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Individuos, líderes, docentes, entrenadores, aquellos individuos que trabajan en cualquier área profesional y quieren mejorar en muchas áreas de su vida. A ti que estás leyendo esto en este momento.

Da el paso ahora, confía en la voz interior que te habla ¡Porque dejar todo para más tarde, si puedes empezar hoy!

Únete a nuestro Programa Básico de ©Coaching Integral By ACI™ para tu Vida, profesión y negocio. Trabajaremos desde el ser, abordando cuerpo, mente y espíritu, para un conocimiento integral de ti y ello sea la brújula de vida.

Abordamos las áreas: de propósito de vida, salud emocional, emociones, inteligencia emocional y liderazgo, herramientas que te apoyarán a construir, confianza, tener carácter, buenas relaciones interpersonales y asertividad en tu vida y profesión, desde allí, edificar con tu acción los resultados que quieres alcanzar.

¿Que aprenderás?

7
Z
A conocerte mejor a ti mismo, tu esencia.
Z
A conocer tus talentos, habilidades y desarrollarlas.
Z
Al proceso de definición de metas claras, al arte de escuchar y preguntar.
Z
Conectar contigo mismo, identificando y manejando tus emociones.
Z
A incrementar tu energía y liderar tu propia vida.
Z
Explorar opciones y diseñar plan de acción que se adapte a tu vida y te haga volar con tu propio potencial.

Beneficios

7
Z
Un entrenamiento para: tu vida y profesión.
Z
Preparado para experimentar, manifestar y alcanzar los resultados que quieres en tu vida.
Z
Un pasaporte para: construir lo que quieres y seguir creciendo.
Z
Una experiencia única de: descubrimiento, empoderamiento y acción.
Z
Conocerte y trabajar contigo mismo, para ayudar a los demás.
Z
A tener herramientas para resolver situaciones.
Z
Explorarás si el ©Coaching Integral by ACI ™ es una opción para ti, y luego tomar nuestras Certificación y desempeñarte en ello.

Re-conecta contigo para tu bienestar en medio de las dificultades

Además con tu inscripción al PROGRAMA BÁSICO DE COACHING INTEGRAL by ACI recibe un bono adicional al curso ME LIDERO, el cual es una poderosa herramienta para tu vida.

Duración total 8 Semanas

MODALIDAD DE DICTADO, IDIOMA Y ACREDITACIÓN:

R
Programa en Español.
R
Modalidad online: Vía zoom.
R
Fecha: Inscripciones abiertas permanentemente.
R
Duración: 8 semanas.
R
Los participantes recibirán un certificado.

MATERIAL:

R
Book guía de la clase.
R
Material de prácticas y ejercicios/ cuadernos de trabajo.
R
Libros de lectura.

“ACI un Empoderamiento en la acción, dejando huellas a través de la educación y hecho con amor”

Más Información

NUESTROS TALLERES SON EN VIVO

¡Para nosotros esto es extraordinario, y te cuento por que!
Hay una magia que creamos juntos en cada encuentro en vivo online, nos emocionamos juntos, tus preguntas son resueltas en el momento y algo bien importante creamos una energía especial que contribuye a una visión clara de lo dispuesto para aprender y crecer en cada encuentro.

Es hora de iniciar tu transformación, descubriendo tu potencial y empoderándote de tus habilidades. ¡TE ESPERO!

TESTIMONIALES

“Yo le agradezco sus palabras de ánimo y motivación, es muy importante escuchar que somos apreciadas. De mi parte muy agradecida con Dios de haberlo conocido, y de aprender de ti en todo lo que haces. enseñas y hablas, eres una inspiración de todo corazón. Le comento que este curso trajo un despertar a mi vida, no solamente profesional, también a mi vida personal e espiritual. Un verdadero maestro transmite en sus enseñanzas vida y activación, es como me siento, llena de vida y activada para avanzar y conquistar mis metas. Una vez más muchas gracias por su dedicación y pasión en todo lo que haces.”

MARCIA VENTURA AVILES

“Claro que recomiendo Academia de Coaching Integral, participar en el programa fue una experiencia enriquecedora de conocimiento. Además con con Milagro Rubio Perroni como coach es un plus, sus principios y su pasión para que logres alcanzar tus objetivos es inspirador y motivador.”

GRACE ROSE

“Muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer esta persona tan especial que es Milagro. Su entusiasmo, dedicación y excelente al enseñar me marcó mucho. Recomiendo este programa al 100%!!”

MELISSA AVILES

“Fabulosa experiencia recibiendo adiestramiento de la Academia de Coaching Integral. Milagro Rubio Perroni es muy profesional y de conocimiento extenso en materia de inteligencia emocional. También Milagro es un ser humano extraordinario que brinda positivismo a todo el que la conoce y da un aporte importante sirviendo a su comodidad. Reconocimiento ampliamente sus adiestramientos.”

AIMARA PÉREZ PEÑA

“Me encanto el tiempo que tuve de enseñanza con tan profesional profesora Milagro , ella da todo lo mejor de su conocimiento para enseñar y asegurarse que seamos personas empoderadas para salir y dar todo lo mejor a este mundo que cada día necesita gente que viva en conciencia ! Gracias Por tan poderosas lecciones me llevo un conocimiento poderoso y una experiencia para practicar en mi diario vivir. A veces sabemos nuestro potencial , dones y talentos pero no sabemos enfocarnos en lo que realmente es nuestro llamado para alcanzar esos sueños y hacerlos realidad !! La verdad me siento muy feliz y agradecida por haber tenido el privilegio de conocer a esta gran maestra y mujer!!”

5 de junio de 2018

“Gracias ACI, gracias mi coach y amiga Milagro Rubio Perroni por la magnífica experiencia que he tenido luego de haber realizado el programa de Coaching Integral el cual me ayudó a aclarar mis objetivos de vida , a aprender a manejar mis miedos a empoderarme y tomar acciones para mejorar cada día. Grato encontrar y conectar con personas como Milagro Rubio Perroni mujer empoderada y apasionada con su trabajo y que comparte sus conocimientos con tanta generosidad. Mi agradecimiento y admiración para ti. Éxitos y bendiciones.”

22 de junio de 2018

“Tome el taller de coaching integral y estoy feliz. El mismo me brindó la oportunidad de adquirir conocimientos de cómo alcanzar mis metas y definir el orden correcto para ver realizado mis proyectos de vida en lo profesional, emocional y personal.Un abrazo!”

8 DE ENERO

“Dios y la vida han puesto en mi camino seres maravillosos que han logrado llegar a lo más profundo de mi alma, han descubierto talentos, habilidades, fortalezas que ni yo misma sabía que existían… gracias por ayudarme a reconocer el valor que hay en mi, por mostrarme que puedo vencer mis miedos, por guiarme en el camino…

Gracias Milagro… amiga! Total Gratitud…”

ANGELA MARIA GUERRERO

“Agradezco la oportunidad de estar en un espacio de aprendizaje como lo brinda la Academia de Coaching Integral. Para mí fue una experiencia de descubrimiento total. Me encantaron los temas y las actividades que se realizaron. Les invito a lanzarse”

WALKIRYA TORRES

“El curso me dio la oportunidad de trabajar conmigo y darme la oportunidad de aprender y reconocer lo que debo trabajar para lograr mis metas. Muy profesionales con dominio de los temas presentados. Me encantó el curso y sus ejercicios hacen que sea ameno y de aprendizaje. Gracias por todo.”

WALESKA VINALS

“Una vez más gracias por sacar lo mejor de mi. Por orientarme y guiarme por este caminar de la vida que trae un manual tan complejo y no siempre el resultado de inmediato. Gracias también por recordarme mi valor para que nunca sea olvidado de mi mente. Como siempre muy agradecida y más que una coaching la veo como una mentora en muchos aspectos de mi vida. Siempre llevándome un crecimiento maravilloso.”

KEILA DIAZ

Te esperamos, si has perdido dirección y tienes dudas que hacer, que decisión tomar en muchas áreas de tu vida? ¿Si te mantienes allí por mucho rato? ¿Te sientes frustrado, ansioso y sin saber qué decisión tomar? esta opción es para ti. ven y descubre las técnicas y herramientas que Coaching Integral by ACI te va a regalar para reconectar contigo en diferentes áreas de tu vida. veras como los cambios se manifestaran, seran permanentes para construir la mejor versión de ti mismos y vivir en tu máximo potencial, disfrutar de una vida plena, en bienestar a pesar de las adversidades. Mi agenda eres tú, tus riquezas, tus fortalezas para que ellas sean el click que reconoces y te reconectes con lo que deseas.

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!! Bendiciones.

11 + 9 =