Un entrenamiento
poderoso de crecimiento,
liberación, paz y bienestar.

Perdonar y agradecer ¿de la mano?

La vida a veces es de caminos llanos y suaves.

Otras de caminos de piedras y espinas. Hay situaciones que nos sorprenden y causan heridas, dolor, tristeza, rabia y hasta resentimiento y son como pedacitos rotos que convierten nuestra vida en algo caótico, hasta que decides aprender de ellos, darle paso al perdón y al agradecimiento para encontrar el regalo de amor detrás de ellos, construir tu obra maestra y regalarte la salud, libertad, paz y el bienestar que mereces.

¿Te imaginas echar un vistazo hacia atrás y ver qué estás libre de ataduras, rabias y resentimientos?
¿Te imaginas verte viviendo libre en paz, salud, bienestar y en tu máximo potencial ?

ESTO ES LO QUE TE PROPONGO CON SOLO ENTENDER Y LLEVAR LA ACCIÓN A NUESTRO CURSO.
¿PERDONAR Y AGRADECER, DE LA MANO?

MI RAZÓN DE DISEÑAR ESTE CURSO

¿PERDONAR Y AGRADECER, DE LA MANO? Un curso QUE DECIDÍ DISEÑAR, porqué con la mano en el corazón quien no ha vivido situaciones que nos traen malestar, nos incomodan, nos generan tristezas y miedos y nos quedamos en ellas, sin asumir la responsabilidad que nos toca en el momento y entonces estas se convierten en resentimiento y para liberarnos es necesario perdonarnos y perdonar.

Vivir el proceso me hizo sentir la magia de ser libre, de vivir en mi potencial y en el gozo que nos regala sentir bienestar y plenitud. Por esa razón,  diseñar este curso y compartir contigo lo que me ayudó a mí y lo que he experimentado apoyando a muchas personas que han tomado este curso y han transformado su vida, es muy importante para mí.

Hola gente bella, estoy feliz de encontramos aquí, justo en este momento que estas escuchando este video. Quiero compartir contigo el tema de perdón y aspectos que nos apoya a sanar heridas que no nos dejan vivir en plenitud, libertad y hasta en salud física mental y emocional.

He vivido el proceso y desde mi conocimiento, aprendizaje y la acción que he tomado, estoy feliz de compartir contigo el paso a paso que te llevarán a tener una vida sin ataduras a emociones que hasta ahora las has usado como mejor las entiendes y a qué de ahora en adelante comprenderás su mensaje para liberarte, no solo hoy que estas aquí, sino para el resto de tu vida. Porque hay una razón vital que aprendemos en este curso práctico y es que donde opera el perdón una ofensa es un momento en el tiempo que llega y se va. De allí que durante este proceso construirás algo real y verdadero no solo para hoy sino para toda tu vida.

Perdonar y agradecer es una decisión una elección. Si decides y eliges ser parte de la vibración que viviremos en este curso, estas eligiendo vivir la vibración del amor, donde el perdón y el agradecimiento se dan la mano para traer regalos de amor duraderos en nuestro corazón.

Estar en este curso te regala acceder no solo el estado de vivir en libertad, plenitud, salud, en relaciones sanas y en paz, sino también en acceder a un regalo que está dentro de nosotros y que muchas veces está frenado por estar atrapado en los dolores de la vida y me refiero acceder a vivir en tu potencial.

Perdonar y agradecer de la mano te regala todas estas experiencias que dan paso a una abundancia en muchos sentidos en tu vida. Quedarnos en la herida, en el pasado nos aleja de ellas de vibrar en el amor y de sentir la plenitud y armonía que nuestra vida merece y de la que solo tu eres responsable.

Se lo difícil que es acceder a los espacios del perdón, se lo que se siente, se lo atrapado que se siente al punto que sientes que tu vida carece de abundancia en muchos sentidos. Por ello, hemos decido traer para ti la versión 2022 donde hemos incluido trabajar las emociones involucradas, su conocimiento, comprensión y manejo para que te regalen construir la mejor obra maestra de ti mismo. 

Es invaluable lo que vamos a compartir. Este curso responderá a la necesidad de:

Paz, gozo y de libertad que grita tu alma

UN REGALO PARA TI:

MINI CURSO: PERDONAR Y AGRADECER, ¿DE LA MANO?

¿Cuántas veces has sentido que ya has perdonado y que eres agradecido y basta que tropieces otra vez con la misma piedra para que te des cuenta que aún falta algo más dentro del proceso?

Perdonar y/o agradecer va más allá del solo hecho de hacerlo como deber, mandato etc.. si quieres de verdad experimentar un sentimiento liberador, de auténtica paz, es necesario conectar con el corazón y acceder a esa auténtica necesidad y deseo de tu alma para accionar en ellos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todas las personas que sientan, quieran conocer y conectar con el significado del perdón y de agradecer, como una vía de liberación para vivir en su máximo potencial. A ti, que tal vez muchas veces piensas que los acontecimientos graves, y heridas muy dolorosas son las que más hieren y te cuesta perdonar. Te cuento que herimos con una palabra, con una acción, con un mensaje escrito, de forma cotidiana culpando a los demás, etc. Todos estos escenarios y más generan incomodidad, malestar, crean heridas que poco a poco llevan a las personas a sentir miedo, culpa, rabia, rencor y castigo y mucho más.

Si quieres comprender cómo liberarte de todos esos sentimientos: este curso es para ti. Y estamos aquí para vivirlo y crecer juntos.

Conoce a Milagro:

Milagro es un ser que vive en sus valores fundamentales de libertad, ayudar a otros y paz interior. Le encanta la espontaneidad, ama lo simple, sencillo y profundo.

Si quieres conocer más sobre mí, te dejo a continuación un botón directo.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Es un curso de 3 encuentros vía zoom y 3 módulos uno por cada encuentro, cada 4 días. Incluye sus respectivos cuadernos de trabajos por cada módulo.

Encuentro 1: 

Nos enfocaremos en crear conciencia de: ¿Qué significa perdonar?, ¿Qué es y qué no es perdonar?¿Cómo puede ayudarte?, ¿Beneficios?, ¿Amigos y enemigos?, las emociones involucradas. Ejercicios prácticos.

Encuentro 2: 

Conocerás las etapas del perdón, el paso a paso,manejo de emociones y el agradecimiento. Ejercicios prácticos.

Encuentro 3: 

Las emociones y la energia y como benefician tu salud.

Construirás tu obra maestra con todos esos pedacitos rotos de las tantas situaciones que trae la vida y te duelen, para conocer y crear conciencia que con este proceso, de ahora en adelante, esas situaciones las verás desde otra perspectivas que te regalaran la libertad, paz, salud, bienestar y el gozo de vivir en tu potencial que solo solo te lo regalas tú. Ejercicios prácticos.

IMPERDIBLES LOS BONOS DE ESTE CURSO
  1. UNA SESIÓN DE COACHING DE 40 MIN.
  2. NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO “LAS EMOCIONES Y LA ENERGÍA” CON PLAN DE ACCIÓN PARA LA PRÁCTICA EN EL MANEJO DE EMOCIONES.
DETALLES DEL CURSO:
MODALIDAD DE DICTADO, IDIOMA, MATERIAL Y ACREDITACIÓN
  • Duración: 3 encuentros cada 4 días
  • Modalidad: online, Vía zoom de 7:00 pm a 8:30 pm hora ESTE, EEUU.
  • Dictado en español.
  • Material: 3 cuadernos de trabajo con ejercicios de prácticos por cada módulo.
  • Sesión de coaching de 40 min
  • Los participantes recibirán un certificado de asistencia.
  • BONO DE REGALO: NUESTRO EBOOK DE LAS EMOCIONES Y LA ENERGÍA

 

APRENDERÁS

Z
Cómo liberarte de actitudes y creencias que te limitan perdonar.
Z
A liberarte de tu propia cárcel para vivir en tu máximo potencial.
Z
Cómo trabajar el perdón a través de sus etapas y pasos del perdón.
Z
A conectar con el agradecimiento como una vía empoderadora hacia el perdón.
Z
A reconectar con el amor y desde allí llevar regalos de amor a tu corazón.
Z
A construir tu obra maestra como el mayor el regalo de libertad que te puedes dar.

IRRESISTBLE. TE ESPERAMOS

ACCEDE AHORA AL CURSO 

Registrate y explora el significado del perdón para elevar la conciencia a la vibración del amor y comprender cómo llevar regalos de amor a tu corazón. Un corazón roto, herido y resentido, no tiene regalos de amor que entregar. Tu eres amor y allí vamos a retornar en este curso.

  1. UNA SESIÓN DE COACHING DE 40 MIN.
  2. NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO “LAS EMOCIONES Y LA ENERGÍA” CON PLAN DE ACCIÓN PARA LA PRÁCTICA EN EL MANEJO DE EMOCIONES. 

Te regalamos
30 Minutos para una ¡Consulta Gratis!

Registrate en nuestro formulario y separa tu consulta. Reinvéntate con nosotros.

Nos encanta atender a nuestros clientes. Da el paso, queremos responder todas tus preguntas. Nuestro lema es: “Dejar huellas de amor a través de educación para tomar acción en la vida”. Decidir es un regalo, házlo ya!!!

8 + 3 =